El senado de los Estados Unidos habla con los trabajadores de granjas

Publicado el 10 April 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Granja

Las negociaciones debían comenzar. Y el senado de los Estados Unidos ha decidido hacerlo cuanto antes. De esta forma, algunos de sus representantes han querido ponerse manos a la obra con el fin de sacar adelante una ley que ayude a los trabajadores de granjas y les dé más ventajas en el puesto que desempeñan.

El fin que se busca es el de encontrar un punto medio para desarrollar una ley que dé ventajas a ambos lados de la mesa de negociaciones. Las propuestas, incluso, ya han sido expuestas, por lo que solo hay que esperar a que se llegue a un acuerdo al respecto.

Las conversaciones se están basando, fundamentalmente, en el salario de los trabajadores y el número de visas que se conceden. El objetivo, por supuesto, es el de encontrar un salario que beneficie a ambas partes, por lo que podríamos decir que, más o menos, el enfoque que se le está dando a las negociaciones es el correcto. No obstante, todavía hay mucho que decidir, por lo que las reuniones se sucederán hasta encontrar una solución.

Según las últimas informaciones que se han podido obtener, las dos partes ya habrían hablado y puesto a punto las intenciones que tienen, por lo que el acuerdo que se busca podría estar próximo. Los encargados siguen hablando para alcanzar las metas que se han propuesto.

No hay duda alguna de que habrá modificaciones en las diferentes leyes que hay en la actualidad, pero lo más interesante es que gracias a este tipo de eventos se lograrán nuevas ventajas para los trabajadores de granjas, los cuales serán los principales beneficiados. Una buena noticia para sus empleos, ya que esto les permitirá trabajar de una mejor forma, teniendo en cuenta los diversos cambios que podrían efectuarse en los puestos de trabajo.

Vía | The New York Times
Foto | Wikimedia

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas