¿Cómo es trabajar en Silicon Valley?

Publicado el 6 May 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Silicon Valley

Continuamente nos llegan noticias sobre las empresas tecnológicas que están afincadas en Silicon Valley, una de las zonas más populares de California. ¿Qué tiene para ser tan famosa? En primer lugar, una de las cosas que más llaman la atención es que allí tengan su sede algunas de las compañías con más presencia en Internet. Aunque lo que más llama la atención es la forma de trabajar de estos negocios.

En Silicon Valley se encuentran empresas como Google o Microsoft, las cuales, como ya sabéis, se tratan de las más populares en el sector tecnológico. Hemos dicho que lo que más llama la atención es la forma de trabajar de estas empresas, y eso es porque sus empleados suelen encontrarse muy a gusto.

La filosofía de estas compañías es el trabajo, si, ya que deben lanzar al mercado lo que necesitan para los usuarios. No obstante, también tienen muy en cuenta el descanso de sus empleados, lo que significa que pueden llegar a poner a su disposición todo tipo de cosas para hacer que los trabajadores se encuentren bien. Sillones, habitaciones, columpios… Todo es poco con tal de hacer que los empleados los consideren los mejores para trabajar. Y no solo eso, sino que también pueden llegar a premiarlos con varios tipos de recompensas.

Conocidas son algunas de las pagas extraordinarias, por así decirlo, que ofrecen a sus empleados. O los dispositivos que a veces les regalan. Esto hace que cada vez más personas quieran trabajar en estas compañías, lo cual es un punto a su favor.

En definitiva, los trabajadores de Silicon Valley suelen estar muy bien preparados, pero también es cierto que las condiciones en que lo hacen son muy adecuadas para desempeñar su empleo de forma correcta. Sin duda, una filosofía que se debería tener cada vez más en cuenta.

Foto | Wikimedia

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas