La solución a la crisis de la Unión Europea

Publicado el 21 May 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Unión Europea

El problema lleva varios años en activo, aunque es durante las últimas semanas cuando más se está acentuando. Y nadie se atreve a decir que se vaya a arreglar en poco tiempo. La Unión Europea está en crisis. Muchos nos estamos centrando en España, la zona más próxima que tenemos, pero también deberíamos tener una visión más global.

Las noticias ya nos advierten de que la situación es bastante mala, y está empeorando. Por el momento, las únicas soluciones que se han adoptado son los recortes, seguidos de distintas medidas ejecutadas con el fin de hacer que la economía avance a un paso mejor del que ha tenido hasta ahora.

¿Cual es la solución? Lo cierto es que, aunque ha habido varias personas que se han atrevido a argumentar lo que ellos harían, o lo que sería lo mejor, bajo sus puntos de vista, la verdad es que todavía no ha habido una mejora lo suficientemente potente como para decir que el fin de la crisis está cerca. Sí que debemos tener en cuenta que el apoyo entre los distintos países de la Unión Europea está siendo bastante. Tampoco han sido pocas las reuniones que han tenido, muchas de ellas con el objetivo de terminar con la mala situación que hay.

Recalcamos que la situación no se ha solucionado. Se han realizado diversos ajustes, cada uno de ellos con el fin de poder acabar con la conocida crisis, pero todavía no se ha llegado al objetivo propuesto. Y no sabemos cuando se llegará, por lo que lo único que podemos hacer es trabajar y ayudarnos unos a otros para hacer que los problemas sean más llevaderos.

Puede que la solución esté a la vuelta de la esquina, pero por el momento no se ha llegado a conseguir lo que se quiere, por lo que no podemos decir que hayamos salido de la crisis.

Imagen | Wikimedia

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas