La estabilidad entre países, ¿es tan estable?

Publicado el 24 May 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Puente

Echemos la vista hacia atrás, hasta hace unos años. Encontraremos bastante estabilidad, pero también encontraremos una serie de sucesos que han hecho tambalear diversos tipos de regimenes, algunos de ellos muy estables. Ahora, miremos los tiempos que estamos viviendo. La pregunta es, ¿es todo tan estable como parece?

Vivimos en una sociedad en la que, aunque todo parece que está bien, tenemos una serie de problemas que amenaza nuestra estabilidad. Si, es cierto que ahora mismo tenemos entre nosotros a la conocida crisis, lo que ha hecho que empecemos a dudar de muchas cosas pero, aún así, no hay nada que, a corto plazo, pueda hacernos sucumbir.

Echemos un vistazo a las principales páginas web de noticias. Los sucesos se encadenan día a día. Sucesos que, incluso, puede llegar a ponernos los pelos de punta. No obstante, y afortunadamente, la cordialidad y las conversaciones entre países ha hecho que aprendamos a mantener casi todo en calma, sin mayores sustos que alguna que otra noticia que nos puede sorprender.

Volvamos a hacernos la pregunta que hemos comentado: ¿es todo tan estable? Si, tenemos que admitir que si. En el caso de que haya algún problema, lo solucionamos. Todo, por supuesto, de la mejor forma, evitando los inconvenientes que puedan surgir.

Tenemos que mencionar que estamos hablando en términos generales, ya que existen una serie de problemas que, aunque todavía no están arreglados, se está trabajando para que desaparezcan. Ya sabéis cuales son. Y parece que, poco a poco, se va acabando con este tipo de dificultades.

Tenemos problemas, si, pero también sabemos solucionarlos. Tenemos dificultades, pero también tenemos las herramientas necesarias para evitarlas. De esta manera, poco a poco, vamos avanzando.

Sigamos avanzando. Sigamos arreglando los problemas que hay. Sigamos hablando entre nosotros y ayudándonos mutuamente. Así llegaremos a cosas que creíamos inalcanzables.

Foto | Wikimedia

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas