Lo que podemos aprender

Publicado el 7 June 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Educación

Ya tuvimos la oportunidad, en este mismo blog, de hablar acerca de los métodos de aprendizaje que estaban aprovechando Internet para impartir los cursos que necesitaban. Algo de lo que, por supuesto, se puede aprender bastante.

Vamos a echarle un vistazo más a fondo a esta idea. No desde el punto de vista de los métodos que se están usando para enseñar a los usuarios, sino desde el punto de vista de lo que podemos hacer. La posibilidad está ahí, es decir, aprender utilizando como base la red de redes.

El tiempo es valioso, lo que significa que lo ideal es utilizarlo de forma que podamos aprovecharlo de la forma más útil que podamos. Y una de esas formas es la educación. Es decir, podemos usar el tiempo para aprender nuevas cosas, nuevas temáticas que sean de nuestro interés. Ya sean pequeños términos o cursos enteros, lo cierto es que Internet puede servirnos para todos estos propósitos.

Imaginad lo que podemos hacer en la red. Un ejemplo: bajar un curso que nos sirva para aprender algún tema que tuviéramos pendiente. Incluso un tema del que apenas tuviéramos conocimiento. Esto nos abre un apanico de oportunidades muy importante, ya que podemos acceder a información apasionante, en campos que podríamos no haber imaginado.

También debemos tener en cuenta que Internet puede servirnos para aprender cosas de otros países, como sus idiomas, sus leyes, o algún dato específico que nos guste conocer. A partir de aquí, la cantidad de temas a conocer es bastante amplio.

En definitiva, lo que podemos aprender usando Internet es mucho. Lo único que tenemos que hacer es buscar lo que queremos. Seguro que podremos llegar a saber algo que nos resulte muy interesante, aunque sean pequeñas cosas.

De esta forma, sabemos que la red de redes puede llegar a sernos muy útil. Y nos permite acceder a gran cantidad de información.

Imagen | Wikimedia

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas