Siguiendo los pasos correctos

Publicado el 11 June 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Europa

Durante las últimas semanas, ha habido mucho movimiento en el mundo de la política. Los estados que conforman la Unión Europea están intentando encontrar una solución a la crisis, recuperar el estado del bienestar que teníamos hace unos años.

Por supuesto, no hay duda de que las reformas se están sucediendo. Reformas con las que se intenta devolver todo a la normalidad o, por lo menos, disminuir los problemas que existen. No hace falta esperar mucho para ver que, en las noticias, se anuncian las medidas que se van a tomar. Y, teniéndolas en cuenta, prece que se está intentando conseguir lo mejor.

Los ajustes que hemos mencionado van casi siempre orientados a los diversos sistemas que conforman el estado. Ya sean impuestos, normas o incluso pequeños cambios, hemos dicho que se están realizando este tipo de modificaciones con el fin de obtener el mejor resultado.

Podríamos hacernos la siguiente pregunta: ¿Se está consiguiendo lo que se propone? Por una parte, si, ya que se están viendo diferentes mejoras con las que, si todo va bien, se verán próximamente nuevos resultados. Por otra parte, también es cierto que tendremos que esperar aún más para comprobar si estos cambios atraen lo que de verdad se espera.

No podemos negar que hay modificaciones en el estado. Las estamos viendo. Sin embargo, todavía nos queda esperar para comprobar si de verdad se dan buenos resultados. No sabríamos decir si se conseguirá lo que se ha propuesto. Lo que sí sabemos es que se han desvelado cifras gracias a las que sabemos que la cosa avanza, más o menos, a un buen paso.

Nos quedan ver los nuevos números que se espera sean desvelados próximamente, en los cuales podremos ver si las medidas que se han puesto han resultado ser efectivas para lo que se quiere.

Imagen | Wikimedia

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas