Siguen las reformas

Publicado el 18 June 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Mariano Rajoy

Ya lo dijimos en un artículo anterior: Está habiendo bastante movimiento en la política. Y no solo en el panorama internacional, sino también en el nacional. Vamos a hablar hoy de los últimos comentarios que ha hecho Mariano Rajoy, presidente del gobierno.

El sitio ha sido la última Asamblea General de la CEOE, donde el popular presidente ha decidido mencionar un discurso sobre el estado del país. La promesa ya está hecha: Una nueva reforma fiscal con la que se espera llevar la nación a buen puerto.

Según ha afirmado, no hay previstas más subidas de impuestos, algo que dificultaría el crecimiento y que provocaría más problemas, aunque ha admitido que luchará contra la economía sumergida. Rajoy también ha pedido optimismo, debido a que sus reformas han hecho que se vaya por el buen camino. No está todo solucionado, y es posible que haya más reformas, aunque también es cierto que poco a poco se está haciendo que España vaya por el buen camino.

En definitiva, lo que se ha querido expresar en la reunión es que el país va más o menos bien. La situación no es la que se querría, aunque las medidas que se han tomado están haciendo, tal y como se ha afirmado, que España vuelva a la normalidad. Parece ser que es cuestión de tiempo que se empiece a generar empleo y vuelva el estado del bienestar.

La asamblea también ha servido para otros propósitos y, por supuesto, para hablar de otros temas. No obstante, nos gustaría prestar especial atención al tema de las reformas, algo que ya se ha discutido en varias ocasiones, y que parece que empieza a ir bien.

Seamos optimistas, el cambio, a mejor, está cada vez más cerca, por lo que nuestra labor es trabajar todo lo posible con el fin de hacer que llegue cuanto antes.

Vía | El País
Foto | Wikimedia

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas