Esto es lo que sucede con Snowden

Publicado el 9 July 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Cámaras

Los principales titulares de prensa no paran de hablar de él. Cuando vimos su nombre por primera vez, lo cierto es que no sabíamos quien era. Según se nos desvelaba, había hecho algo muy malo, que afectaba a una pequeña cantidad de países. Las notas que pudimos leer no hablaban muy bien de él. No obstante, conforme iban pasando los días, también veíamos su otra cara, una más amable.

En primer lugar, veamos lo que ha hecho. Según las últimas noticias publicadas, Snowden es el responsable de desvelar una gran cantidad de documentos secretos, los cuales incluyen información sobre varios países. Esto, por supuesto, les afecta, ya que se ha hecho pública mucha información que puede no venirles bien. Podríamos decir que estos datos son clasificados. Pero también es cierto que nos han ayudado a ver la verdadera realidad que había en torno a los países afectados.

No vamos a comentar los datos publicados, sino que nos vamos a centrar en la figura de la persona que los ha publicado. La pregunta más importante es, ¿ha hecho bien? Algunos piensan que sí, ya que esos datos son muy importantes y, según ellos, deberían ser públicos, pero otros piensan justamente lo contrario, ya que han admitido que se podría hacer daño. Tampoco vamos a decir nuestra opinión. A cada cual queda su propia forma de pensar.

El problema que está teniendo Snowden en la actualidad es que no tiene una zona donde situarse. Estados Unidos le está buscando, e incluso ya le han negado el asilo en varias regiones. Sin embargo, él sigue buscando algún lugar para refugiarse, antes de que le encuentren. Un lugar en el que pueda estar tranquilo, sin mayores problemas.

Por el momento, las filtraciones ya han sido realizadas, aunque desconocemos hasta qué punto han llegado. Actualmente, podemos decir que el caso sigue en marcha.

Foto | Wikimedia

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas