Snowden ya está a salvo

Publicado el 12 August 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Snowden

No es la primera vez que hablamos de Edward Snowden en el blog. Se trata de una personaje que pudo filtrar información bastante secreta sobre algunas de las operaciones que estaba realizando Estados Unidos. Mucho se ha hablado de él, pero parece que finalmente está a salvo.

Tras varias semanas de incertidumbre, nuestro protagonista ha encontrado un lugar en el que pueda re-hacer su vida. Y el apoyo no ha sido poco. Todo lo contrario, ya que diferentes países le han ofrecido asilo.

No obstante, hace unos días se desvelaba donde vivirá a partir de ahora. Concretamente, el pasado 1 de agosto Rusia confirmaba que Snowden había estado oculto en una de las salas del aeropuerto de Sheremetyevo, en Moscú. El destino era la propia Rusia, donde actualmente reside, en una zona oculta.

La historia, por el momento, ha terminado bien, aunque no descartaríamos que hubiera algún movimiento, próximamente.

El conocido analista de seguridad tendrá la posibilidad de re-hacer su vida con un trabajo estable. Ofertas no le faltan, ya que ha recibido algunas por parte de empresas bastante importantes. Lo que no dudamos es que Snowden trabajará bien en cualquiera de ellas.

Lo único que podemos opinar es que, afortunadamente, ya está a salvo en una zona en la que nadie puede encontrarle. A partir de aquí, él será el encargado de continuar con su vida, trabajando en la empresa que quiera. Nosotros le auguramos un buen futuro ya que, teniendo en cuenta la calidad de sus trabajos, no le faltará trabajo.

No sabemos qué pensaréis vosotros, pero nosotros creémos que Snowden es un gran profesional que encontrará con facilidad un nuevo puesto en alguna compañía importante. ¿Qué pensáis?, ¿creéis que Snowden ha realizado un buen movimiento al quedarse en Rusia?, ¿podrá re-hacer su vida con facilidad? Nosotros, al menos, no lo dudamos.

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas