Conduce en un taxi para conocer las opiniones de la gente

Publicado el 14 August 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Taxi

Nos gustaría que el título de la entrada no os pareciera extraño. Ahora explicaremos por qué. Dentro de pocas semanas, tendrán lugar en Noruega las elecciones. Miles de ciudadanos se acercarán a las urnas con el fin de votar al partido político que más les interese, según sus ideas. Por supuesto, los principales candidatos están haciendo campaña con el fin de captar todos los votos posibles.

No obstante, la idea que ha tenido Jens Stoltenberg, primer ministro del país, podría ser definida como muy fresca. Sin dudarlo ni un momento, ha querido escuchar las opiniones de la gente. Y para hacerlo, ¿qué mejor manera que conducir un taxi? De esta forma, durante un día se ha puesto manos a la obra y ha conducido un coche con el que ha tenido la oportunidad de trasladar a algunos de las personas que solicitaban el servicio.

Las conversaciones que ha tenido han sido muy variadas, pero le han dado la oportunidad de conocer lo que piensa la gente sobre la forma en que está gobernada Noruega. De esta forma, el primer ministro tendrá la posibilidad de ajustar sus medidas a lo que le han pedido, además de ganar algunos votos acercándose a los que asistirán a las urnas.

Sin duda, el acto ha sido una completa sorpresa para algunos de los clientes. No han sido pocos los que han preguntado si él era el primer ministro, a lo cual Stoltenberg ha respondido de forma afirmativa. Debemos recordar que este tipo de acciones son muy bien vistas en el país, por lo que esta conocida persona tendrá la posibilidad de ganar más confianza para su partido.

No hay duda de que el partido al que está adherido el primer ministro tendrá que recuperar el positivismo de sus ciudadanos. Por el momento, tendrán que seguir trabajando para que las elecciones den un resultado a su favor.

Vía | El País

Comentarios

No hay mas respuestas