Siria y sus muchas noticias

Publicado el 28 August 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Siria

Le hemos puesto este título a la entrada ya que, tenemos que ser sinceros, no teníamos claro qué ponerle. Y es que la situación de Siria se ha agravado durante los últimos días. Si habéis estado atentos a las noticias, sabréis de qué estamos hablando. Todo ha venido por el supuesto uso de armas químicas. A partir de ahí, todo se ha hecho más difícil.

La verdad es que llevamos varios días con noticias y más noticias de todos los tipos. Desde conversaciones entre diferentes países, hasta avisos de ataques. Y parece que la situación no va a mejorar, ya que es posible que Estados Unidos realice un ataque “limitado” a Siria.

¿Es esto bueno? Nosotros pensamos que no, definitivamente, ya que esto puede provocar diversos problemas. Según se ha informado, se haría para hacer que el conocido país deje de fabricar armas químicas, pero nosotros no tenemos eso tan claro, y estamos pensando que, quizá, esto podría traer más problemas.

Por el momento, el tema sigue hacia adelante. Y desconocemos cual será su final. Por un lado, esperamos que sea bueno, es decir, que la situación no se desestabilice y termine en problemas más graves. No obstante, ante todo lo que estamos leyendo, nos gustaría ser positivos y pensar de buena manera. Así, esperamos que no se llegue a ningún extremo.

Tendremos que estar atentos a cualquier novedad, ya que parece que la lluvia de noticias no ha hecho más que empezar. Lo verdaderamente incierto serán los próximos pasos que den cada uno de los países, a los cuales habrá que estar muy atentos para comprobar lo que sucede. Está claro que la situación en Siria es difícil. Es un país que está lejos de nosotros, pero sobre el que es aconsejable estar informandos, ya que el panorama que hay es, en cierta manera, inseguro.

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas