La crisis va a menos

Publicado el 11 September 2013
Archivado en Uncategorized | 1 comentario

Madrid

Llevamos varios años de crisis. Un tiempo en el que se han realizado multitud de reformas con el fin de atajar los problemas que estamos teniendo. No creáis que España es la única afectada, ya que el problema lo tiene toda Europa, e incluso algunos países a nivel mundial. En estas zonas, las mejoras también se han intentado llevar a cabo. Asi que nuestra pregunta es, ¿está mejorando la situación?

Podemos encontrar múltiples opiniones. Si preguntamos en la calle, la mayoría de los ciudadanos dirá que no ve mejoras. Pero la verdad es que sí las hay. Vamos a abordar el tema desde una perspectiva social, sin entrar en detalles que os puedan confundir.

Los recortes que se han hecho han servido para dos cosas. En primer lugar, reducir el gasto que hay en el país, el cual es uno de los límites que tiene la economía para crecer. Por otra parte, también sirven para ahorrar y, de esta manera, quitar poco a poco los números rojos de las cuentas bancarias. Cuando todo esté solucionado, los impuestos deberían bajar y volver a la normalidad que teníamos hace unos años.

Podemos decir que la crisis va a menos porque las mejoras se están haciendo notar. Muy poquito a poco, es cierto, pero al fin y al cabo es un camino que hemos comenzado, y que nos debería llevar no sólo a una estabilidad económica, sino también social, ya que ayudará a los ciudadanos españoles.

Sobre otros países no podemos hablar, ya que no conocemos sus datos. Pero el hecho de que España esté mejorando ya es una buena noticia, que significa que también podría afectarles a ellos, mejorándoles de igual forma. La buenas nuevas están dadas. Sólo queda seguir trabajando para hacer que todo vuelva a la normalidad. Y estamos seguros que pronto todo estará bien de nuevo.

Foto | Wikimedia

  • Share/Bookmark

Comentarios

Una respuesta para “La crisis va a menos”

  1. Martyna on August 18th, 2014 12:00 pm

    Pues aqued hace un sol y un calor que no se aguanta. Lo de la lliuva en julio no se9 yo.Y lo del final del camino tampoco me convence, me1s que peregrinar lo que se supone que hacemos con los edublogs es empezar a andar en muchas direcciones. (Es que el punto religioso del camino no me va)Bueno, todaveda no se9 si voy a asistir. Si al final me animo nos veremos por alled.

No hay mas respuestas