Las pensiones suben

Publicado el 30 September 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Congreso de los Diputados

Es una de las noticias de las que más se ha hablado durante los últimos días. La cantidad que se paga gracias a las pensiones subirá en 2014. Concretamente, un 0,25%. La noticia se ha anunciado gracias al proyecto de ley de Presupuestos del Estado.

Así, próximamente se llevará a cabo la reforma del sistema de pensiones, en la que se especifica este dato del que estamos hablando. Sin embargo, detrás de esta información se esconde un detalle más que interesante: la reducción del gasto. El estado quiere que los gastos que existen en el país bajen de forma significativa, por lo que se están llevando a cabo diferentes recortes.

Digamos el tema de forma más detallada. Al parecer, el estado quiere alcanzar unos determinados números, por lo que Europa ha puesto diferentes límites. Por supuesto, la intención es cumplir esos requisitos, de todas las formas posibles.

Detrás de esto que estamos diciendo se esconde otro objetivo, más importante aún: el fin de la crisis. Los datos son los datos, por lo que para que se defina el fin de la actual situación económica, es necesario que el gasto y el ahorro del estado se sitúe en unos determinados límites. Por el momento no se han conseguido, aunque el gobierno ha afirmado que ya estamos en el camino correcto.

Los esfuerzos se siguen realizando. De esta forma, se siguen llevando a cabo distintas reformas para adecuar los datos, y conseguir llegar a los objetivos propuestos.

Lo volvemos a repetir. Según se ha explicado, vamos en el camino correcto. Aunue todavía queda trabajo por hacer. Nos referimos a reformas, recortes y modificaciones varias. Por supuesto, todo se está haciendo para salir de la crisis y volver al estado que teníamos anteriormente. Sólo queda esperar y trabajar. Pronto veremos buenos resultados, cuando los datos vuelvan a ser los correctos.

Foto | Wikimedia

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas