¿Está España mejor de lo que parece?

Publicado el 21 October 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Dinero

En la entrada anterior tuvimos la oportunidad de daros un consejo: de que os uniérais con el fin de salir de la crisis, esforzandoos todo lo posible con el fin de ayudaros unos a otros. No ha habido que esperar mucho hasta conseguir datos al respecto. Datos bastante interesantes, todo sea dicho.

Según se ha afirmado recientemente, España podría estar mejor de lo que parece. No se ha querido decir que se haya salido de la crisis, sino que se va por el camino correcto, y ya se han empezado a conseguir grandes cantidades de dinero, de inversores extranjeros. Entonces, ¿qué está sucediendo?

Básicamente, y a tenor de los anuncios que se están haciendo, múltiples empresas y organismos extranjeros están confiando cada vez más en nuestro país. Esto significa que, si antes había diversos tipos de dudas sobre el país, estas se han ido disipando, provocando que las compañías hayan comenzado a enviarnos dinero.

Muchos de los ciudadanos opinarán que no ha habido ninguna mejora en la gente de a pié. Los sueldos siguen igual y la situación, básicamente, es la misma. No obstante, también es cierto que este hecho se trata de un dato bueno que debería empezar a notarse en la economía muy pronto, mejorándola de diferentes formas.

A la pregunta de si está España mejor de lo parece, podríamos decir que está habiendo una pequeña mejora. Sin embargo, todavía es necesario que se trabaje con el fin de mejorar aún más la situación y hacer llegar los datos buenos a los propios ciudadanos. También es necesario que se creen puestos de trabajo, con mejores sueldos y condiciones laborales.

España está un poquito mejor de lo que parece en un principio, pero no es cierto que se haya salido de la crisis. Sólo se ha favorecido la entrada de capital extranjero.

Foto | Wikimedia

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas