España sale de la recesión

Publicado el 23 October 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Crisis

La noticia ha sido como un jarro de agua fresca, además de llenar de esperanza a muchos ciudadanos, que han empezado a ver la luz al final del túnel. Durante muchas de las entradas que hemos visto en el blog, hemos estado hablando de la crisis por la que estaba pasando el país. Sin embargo, parece ser que ese periodo se empezará a dar por terminado próximamente.

Ha sido hace pocas horas cuando el Banco de España ha anunciado que, tras verse una mejoría del 0,1% entre los meses de julio y septiembre de este año, podríamos decir que la recesión se ha terminado. Un indicativo que significa que, en definitiva, España ha salido de ese periodo y se encuentra casi a las puertas de superar la crisis.

¿Cuales son los nuevos objetivos que se han propuesto? Resumiendo, hay que seguir mejorando, ya que la crisis no ha terminado. Sí que hay mejoras, pero habrá que seguir trabajando con el fin de hacer que la economía española mejore aún más, y por fin salgamos de la crisis. En semanas anteriores se ha afirmado que, si la cosa sigue hacia adelante, habrá rebajas de impuestos, entre las que se podría incluir el IVA y el IRPF. Desconocemos cuales serán, concretamente, pero podría ver muchas más mejoras.

Sin duda, se trata de una buenísima noticia que ha gustado a todo tipo de personas. Pero también es cierto que, aunque haya habido cambios, todavía es necesario recorrer más camino para que podamos salir, de forma definitiva, de la crisis. No debemos confundir palabras. Que se haya terminado la recesión no significa que se haya terminado la crisis.

La conclusión es muy sencilla: hay que seguir trabajando para poder seguir mejorando, por lo que tendremos que seguir poniéndonos las pilas si queremos ver más mejoras en la situación de España.

Foto | Wikimedia

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas