Madrid anuncia que va a rebajar impuestos

Publicado el 28 October 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Comunidad de Madrid

Ha sido una de las medidas que más se estaban solicitando por parte de los usuarios. Teniendo en cuenta que el país se encuentra en una crisis económica, una de las decisiones que se llevaba a cabo hace varios meses era la de subir impuestos con el fin de realizar una recuperación del país. No obstante, hace unos días se anunciaba que la recesión ha acabado, por lo que ya hay nuevas propuestas sobre lo que próximamente se podría llevar a cabo.

Una de las primeras decisiones, tal y como hemos comentado, ha venido por parte de la Comunidad de Madrid. Su presidente, Ignacio González, ha comentado el propósito de bajar la cantidad que se cobra por diferentes tipos de impuestos, lo cual ha sido aplaudido y calificado como un paso hacia adelante. Está claro que, en nuestra opinión, se trata de una buenísima idea que agradecerán los propios ciudadanos.

Sin embargo, aunque la Comunidad de Madrid ya ha realizado el anuncio, lo cierto es que desconocemos si otras comunidades autónomas también tienen prevista la misma medida. Por supuesto sería, nuevamente, una excelente medida que ayuda, en cierta medida, al crecimiento económico, ya que los residentes en las distintas zonas tendrán más posibilidades de comprar productos.

Volvemos a decirnos. A nosotros nos parece una excelente idea, por lo que está claro que más comunidades autónomas deberían seguir los mismos pasos con el fin de favorecer a los usuarios y, por supuesto, dándoles nuevas esperanzas a los residentes de las regiones en las que vivan.

Sin duda, una de las quejas que hay es que la gente no quiere pagar muchos impuestos, por lo que una bajada en el porcentaje de los mismos resultará una buena noticia, no sólo para la situación en general, sino también para la felicidad de los propios ciudadanos, que serán los principales beneficiados.

Foto | Wikimedia

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas