La situación sigue mejorándose

Publicado el 30 October 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Congreso de los Diputados

Hace unos días, comentábamos una noticia de la que se han hecho eco una buena cantidad de medios. Y no es para menos, ya que en la misma anunciábamos que España había salido de la recesión. La verdad es que han sdo bastante los esfuerzos que se han realizado, por lo que las mejoras eran de esperar.

Sigamos con el mismo tema. Sin ir más lejos, ya ha habido varios organismos que también han afirmado que, cada vez más, España está cerca de acabar con la crisis económica que tiene. Mejoras, en general. Por supuesto, el camino no ha acabado aquí, ya que todavía quedar mucho en lo que trabajar. La situación debe seguir mejorando.

¿Qué conclusión debemos sacar del eco que se han hecho los organismos sobre el fin de la recesión? Tenemos que tener claro que son buenas noticias. España deja atrás una situación difícil, por lo que esta sería una buena manera de comenzar a crecer en todo tipo de aspectos, tanto económicos como laborables.

Volvemos a repetir lo que ya hemos dicho en muchas ocasiones. Aunque la situación esté mejorándose, todavía queda trabajo por hacer. Hemos salido de la recesión, pero no hemos salido de la crisis. Los datos son buenos, pero deben ser mejores.

Una de las últimas noticias que hemos podido ver en los medios de comunicación es que el INE ha confirmado la salida de la recesión, gracias a un crecimiento de la economía del 0,1% por lo que, al venir de parte del Instituto Nacional de Estadística, tiene que ser tomado como un dato realmente bueno.

Desconocemos si más organismos se harán eco de la misma noticia, aunque está claro que, según vayamos conociendo nuevos datos, se irán publicando y los iremos sabiendo. Y está claro que esas serán muy buenas noticias que deberemos tener en cuenta.

Vía | ABC
Foto | Wikimedia

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas