Subidas y bajadas

Publicado el 4 December 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Dinero

Durante los últimos años estamos asistiendo a un espectáculo bastante interesante. Si os habéis fijado con atención, desde que comenzó la crisis empezamos a ver cómo el valor de los valores de las diferentes monedas iba subiendo y bajando. Los mercados mandan, por lo que no ha sido extraño que las cifras variaban.

Sin embargo, no ha sido oro todo lo que ha relucido. Los cambios han dado a los ciudadanos tanto ventajas como desventajas. Por ejemplo, si el Euro valía más y nos íbamos a una región en la que estuviera el Dólar, podíamos tener a nuestra disposición más dinero del que pensábamos en un principio. Por supuesto, pasa lo contrario si lo hacemos al revés, ya que podríamos llegar a perder bastante dinero.

Lo cierto es que los cambios han venido bien para algunos, pero mal para otros. Las modificaciones han hecho que hayamos recibido menos dinero en algunas ocasiones, y más en otras, algo que ha afectado a la sociedad de diferentes formas. No de manera fuerte, pero sí en ciertos aspectos.

La situación ideal sería, sin duda, que los valores estuvieran realmente ajustados. Es decir, que un Euro corresponda de verdad a un Dólar, sin ningún tipo de cambio ni modificación. No obstante, parece que todavía queda bastante tiempo hasta que esa situación sea una realidad.

Lo que estamos mencionando afecta, sobre todo, a las personas que entran y salen de distintos territorios, la mayoría de las veces cuando hay un cambio de moneda y se pasa a utilizar otra. No obstante, si todo cambia próximamente, es posible que esos viajeros ni ganen ni pierdan dinero, ya que no habrá tales diferencias.

Por el momento, nuestro consejo es que estéis atentos a este tipo de cambios, ya que tendrán mucho que ver cuando tengáis que cambiar dinero o, simplemente, cuando viajéis a un país que tenga una moneda diferente.

Foto | FlickR

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas