El Papa Francisco, hombre del año

Publicado el 11 December 2013
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Papa Francisco

La revista TIME ha hablado. Como cada año, suelen dedicarle un número a lo que ellos denominan como la persona más importante del año. Y parece que durante el presente 2013 nos hemos llevado una pequeña sorpresa. Ha conversado mucho, y ha hablado más de lo mismo. Quizá sean sus virtudes las que lo han llevado, en poco tiempo, a coronarse como uno de los hombres más importantes de los últimos meses. Estamos hablando del Papa Francisco, una personalidad que cada vez es más importante en nuestra sociedad.

Algunos de sus discursos ya han dado la vuelta al mundo, lo que está haciendo que sea reconocido por muchos, incluyendo numerosas publicaciones y medios que antes ni siquiera daban importancia a la religión, el entorno en el que mejor se mueve el protagonista. ¿Cuales son las cosas que le han hecho grande? Podríamos destacar muchas, pero una de las más importantes es el hecho de que ha sabido ganarse a la gente gracias a su afán por mejorar el mundo.

La verdad es que sus principales objetivos los está consiguiendo. Incluso, algunas personas insisten en que han vuelto a recuperar la esperanza en el cristianismo gracias a este nuevo Papa. Razones no les faltan, ya que Francisco se está dando a conocer en los medios y está haciendo todo lo posible para ayudar a las personas más desfavorecidas del planeta.

Lo único que podemos decir, si el asunto sigue como hasta ahora, es que el nuevo Papa llegará bastante lejos. Su mensaje está llegando incluso a las personas más desesperadas, por lo que está claro que podríamos definirlo como uno de los hombres más importantes de la última década, y el que más huella está dejando. ¿Seguirá la cosa así? Esperamos que si, ya que las acciones que está realizando son bastante buenas para todo el mundo.

Foto | FlickR

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas