La Unión Europea cada vez es más grande

Publicado el 18 March 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Europa

Estamos seguros de que algunos todavía recordarán cuando se fundó la Unión Europea. Eran tiempos ciertamente peligrosos, pero gracias a multitud de acuerdos se llegó a tener una región estable y prospera en la que los ciudadanos pudieran vivir sin mayores problemas. El resto de países lo vieron y, poco a poco, se fueron adheriendo a lo que hoy es una de las uniones más importantes del planeta. La Unión Europea es grande. Y cada vez lo es aún más.

Aunque actualmente estemos en un periodo de crisis, existen algunos países que están pidiendo unirse a Europa. Las razones están más que claras. Al unirse, garantizarán a sus ciudadanos una calidad de vida mucho mejor, permitiéndoles que tengan un estilo de vida que no podrían tener de otra forma. Casi todo son ventajas, por lo que no son pocas las naciones que quieren entrar.

Durante los últimos años hemos visto cómo el acuerdo se ha hecho aún más grande. Una excelente noticia, ya que cuando más seamos, mejor será para el planeta. Se llegarán a nuevos acuerdos, se avanzará y se progresará y, por supuesto, todo se irá haciendo de una mejor forma. Podríamos decir, incluso, que será mejor cuando más países tenga la Unión Europea. Sin embargo, también hay que tener cuidado. Europa tiene sus exigencias, y los países pueden ser expulsados en el caso de que no cumplan una serie de normas.

Europa se ha hecho muy importante y, poco a poco, está ganando más popularidad de la que ya tiene. Por supuesto, veremos cómo próximamente más países quieren unirse a lo que podríamos calificar como una de las uniones más estables del mundo. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero está claro que el mundo avanza hacia un estado más próspero y optimista. Un mundo mejor, en definitiva, en el que todos nos ayudaremos.

Foto | FlickR

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas