Previsiones

Publicado el 25 March 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Madrid

Volvamos a hablar del estado de España, de la situación por la que están pasando millones de españoles. Como bien sabéis, los datos del paro no son muy esperanzadores. Hay varios millones de ciudadanos sin empleo, algo que está haciendo que la situación se agrave aún más. Desde el gobierno no hacen sino darnos esperanzas. Esperanzas de diversos tipos y datos con los que intentan convencernos de que todo va bien y de que, en unos meses, todo estará arreglado.

No obstante, tras varios meses visualizando estos datos y previsiones, lo único que estamos viendo es que todo va a peor. Las empresas cierran. Los trabajadores son expulsados de las empresas. Y el dinero se acaba poco a poco para miles de familias que ven como de pronto todos sus sueños se convierten en cenizas. Quieren que nos fiemos de esas previsiones pero, ¿son de verdad fiables? Tenemos que admitir que no. Lo que la gente quiere es que todo se arregle. No quieren saber que dentro de X meses tendrán trabajao. Quieren ver cómo todo está bien, toda la gente tiene trabajo y los problemas se solucionan de verdad.

De nada sirve que nos prometan que dentro de un tiempo habrá cambios. La gente seguirá pasando por malos momentos y, por lo que parece, la situación se seguirá haciendo más grave. Algunos incluso ya dicen que no ven el final de sus problemas, los cuales se hacen más grandes cada día que pasa. ¿Qué deberían hacer?

Por el momento, parece que no podemos fiarnos de estos supuestos datos y previsiones, ya que eso no parece arreglar mucho. ¿Por qué fiarse si después quizá no se cumplen? No sería la primera vez que pasara. Repetimos que lo que quiere la gente son hechos, no palabras. Quieren los problemas solucionados. Cuanto antes, ya que en algunos casos los inconvenientes que tienen son insostenibles.

Foto | FlickR

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas