Siguiendo con las obras paralizadas

Publicado el 24 April 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Edificio en construcción

Cuando comenzó la crisis en españa, hubo una gran cantidad de empresas, casi todas relacionados con el sector de la construcción, que se fueron a la bancarrota. El resultado fue que decenas de obras de edificios y estructuras se quedaron a medio hacer. Ya os podéis imaginar el panorama. No era extraño ir por alguna carretera y ver únicamente el esqueleto de la estructura, con todo parado y sin personas trabajando. De hecho, estuvieron así durante mucho tiempo.

Han sido necesarios muchos meses para que la situación haya mejorado un poco. Desde hace poco tiempo, las constructoras han comenzado a moverse de nuevo y a trabajar en los proyectos que habían dejado pendientes. De hecho, algunas de estas empresas han podido comprar los proyectos de otras compañías que no han podido seguir con ellos. De esta manera, las nuevas empresas, que cuentan con más dinero, tienen también la oportunidad de terminar las edificaciones y ponerlas en marcha.

Las obras paralizadas ya no están paralizadas. Al menos, no todas, ya que muchas de ellas han comenzado a moverse de nuevo gracias a que la situación de las empresas encargadas ha mejorado. Es cierto que todavía estamos en crisis, pero una leve mejoría ha permitido que algunos comercios y establecimientos estén comenzando a ampliarse, a trabajar en sus proyectos y, de esta forma, a mover un poco la economía. Algo que vendrá muy bien a los desempleados, ya que verán más ofertas de trabajo.

La previsión para este tipo de empresas ya la sabemos. Seguirán trabajando todo lo posible para conseguir terminar los proyectos que tenían pendientes, y después comenzarán con nuevos productos gracias a los cuales el mercado podrá comenzar a moverse un poco más deprisa. Todavía será necesario tiempo para que la situación del país vuelva a la normalidad, pero parece que vamos por el buen camino.

Foto | Wikimedia

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas