En las elecciones, los ciudadanos deciden

Publicado el 20 May 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Votando

No podemos negar que se ha luchado mucho con el fin de que todos los ciudadanos, a partir de una cierta edad, puedan votar y decidir qué gobierno debe estar al frente de un país o nación. Sacamos este tema porque en unos días los españoles tendrán que ejercer su derecho al voto para decidir quienes quieren que estén representando al país en la Unión Europea.

¿Qué queremos decir con esto? Durante los últimos años, han sido muchas las personas que se han quejao de la situación en la que estaba el país. Incluso los propios ciudadanos decían que había cosas que no se estaban haciendo de la forma correcta, y que ellos no podían hacer nada para cambiarlo. Craso error, ya que no habían pensando en la posibilidad del voto. En el hecho de ir a votar para decidir quienes serán las próximas personas que les gobernarán.

Aunque en las elecciones que están más próximas no elegiremos el presidente del gobierno, sí que se decidirán las personas que estarán en la Unión Europea, representando al país en las decisiones que se hagan desde la cumbre, por llamarlo de alguna forma. Desde luego, se trata de una decisión importante que tiene que ver con todos nosotros, los españoles.

Desde el blog os animamos a que vayáis a votar. Estamos seguros de que habrá muchas personas que ni siquiera sepan a quienes votar, pero en ese caso lo mejor sería informarse con el fin de conocer más información sobre las personas que se presentarán a estas candidaturas. De esta forma, podréis conocer más datos de quién es el partido más idóneo para vuestra forma de pensar.

Aunque no lo parezca, ir a votar es muy importante, ya que se decide una pequeña parte del futuro de España. Por ello, os recomendamos que vayáis a las urnas cuando se celebren, y ejerzáis vuestro derecho al voto.

Foto | Wikipedia

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas