¿Podría haber más recortes de lo que parece?

Publicado el 1 July 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Continuamente, muchos ciudadanos se están quejando de la situación económica por la que está pasando España. No es extraño, ya que están teniendo que hacer frente a situaciones muy complicadas que están comprometiendo la estabilidad de miles de familias. las principales quejas se centran en los recortes de los servicios públicos. De esta forma, la sanidad o la educación han pasado a tener menos recursos. Sin embargo, nos estamos haciendo una pregunta: ¿podría haber más recortes de lo que parece?

Hospital

Recientes noticias así lo afirman. Y es que, según parece, últimamente ha habido diferentes despidos en algunos sectores, lo que ha hecho que la calidad de los servicios haya pasado a ser peor. Algunos ya lo han notado, y se han dado cuenta de que hay menos personal del que existe con normalidad. Repetimos lo que hemos dicho. Eso está provocando que la calidad de los servicios sea peor.

Está claro que los recortes no vienen bien ni para el país, ni para los propios ciudadanos. Por una parte, porque el estado del país se ve realmente comprometido. Por otra, porque la calidad de vida de los españoles también se pone en una condición peor, afectándoles en diversos aspectos como la salud o la educación. A primera vista, el resultado que se podría extraer de todo esto serían más y más quejas, y un empobrecimiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Desconocemos si habrá más recortes de este tipo. Pero está claro que no son una buena idea, si se quiere salir de la crisis en la que estamos inmersos. Lo que hay que hacer es proporcionar trabajo a las personas que los necesitan, permitiendo así que la economía se mueva y que, finalmente, las estadísticas vuelvan a tener números normales y estables. Hasta entonces, parece que seguiremos en la crisis de la que tanto se está hablando.

Foto | stux

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas