España está vendiendo armas a Israel

Publicado el 12 August 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

No podemos negar que, durante las últimas semanas, cada vez que nos ponemos a ver las noticias vemos lo que está pasando en Israel. Parece que la situación es insostenible. Básicamente, es una guerra con dos bandos enfrentados y mucha gente de por medio. Gente inocente que lo está pasando bastante mal, y que en la mayoría de ocasiones está muriendo sin nadie que pueda atenderlas. Pero lo más sorprendente no es eso. Tener que fijarnos en nuestro propio país, España, un país que está vendiendo armas a la zona.

Arma

Seamos más concretos. Según ha desvelado una noticia, España habría estado vendiendo diferentes tipos de armas a Israel con el fin de que las utilicen en la zona. Por supuesto, no se trata de una buena idea cuando se quiere que la paz vuelva al sitio. Al ayudarles a conseguir este tipo de objetivos, lo que en realidad se hace es ayudarles a proseguir con la guerra que tienen formada, aumentando el número de víctimas y, por supuesto, de inocentes asesinados.

Aunque España no sea el único país que está haciendo esto, la verdad es que no ha resultado sorprendente que una zona que está en crisis y en la que hay multitud de problemas, esté llevando a cabo estas acciones. Estamos seguro de que si buscáis en Internet encontraréis más información al respecto. Pero hay que darse cuenta de que no es una noticia que se esté publicando en la mayoría de medios de comunicación. Si no, más de uno se hubiera llevado las manos a la cabeza.

¿Se debe seguir permitiendo esto? Está claro que no. Aunque la venta de armas también pueda servir para que las personas se defienda, sólo se conseguirá que haya más muertos y que, por lo tanto, el número de víctimas siga aumentando. Al menos, en nuestra opinión, las operaciones de ventas deberían ser paradas.

Foto | ROG5728

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas