Volver a empezar… el trabajo

Publicado el 31 August 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Termina agosto (ya estamos en las últimas horas) por lo que, coincidiendo con que el uno de septiembre es también lunes, no son pocos los trabajadores que se reincorporarán también a sus empleos. Las vacaciones de este año han sido ligeramente diferentes para muchos. Mientras que algunos sólo se han podido tomar algunos días libres, otros se han visto obligados a limitar de manera considerable la temporada de descanso.

Playa

La situación en la que está el país es especialmente sensible. Por una parte, porque no hay todos los puestos de trabajo que debería haber, y por otra parte porque muchos se están teniendo que ir a otros países con el fin de poder acceder a un puesto de trabajo. De hecho, volver al trabajo es una buena noticia para los empleados, ya que eso demuestra que, al menos, tienen un sueldo todos los meses.

El mes de septiembre de 2014 va a ser realmente especial. Estamos seguros de que durante los próximos días se publicarán muchos datos gracias a los cuales podremos hacernos una idea de cómo ha bajado el número de parados durante las últimas semanas. Ya sabéis que los días veraniegos sirven todos los para crear cientos de puestos de trabajo con los que se consiguen bajar los desempleados, por lo que no sería raro que se descubriera buena información.

Tanto los colegios como los trabajos vuelven en septiembre. Eso incluye la actividad en todos los ámbitos del país, por lo que tendremos que estar preparados para una época que resultará completamente diferente a lo que ya estamos acostumbrados. Una época de crisis en la que lo más destacable es el hecho de que hay una gran cantidad de personas pasando por malos momentos.

¿Veremos alguna mejoría? Podría ser. En cualquier caso, al respecto tendremos que estar especialmente atentos a lo que sucedo en 2015. Entonces sí que podría ser una buena temporada.

Foto | El Coleccionista de Instantes

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas