Ya sabemos los malos datos del paro

Publicado el 2 September 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Hace unos días, comentábamos una posibilidad bastante interesante y buena: el hecho de que, cuando pasara el verano, el paro aumentaría y las contrataciones bajarían de manera más que considerable. Nada más entrar en septiembre, los organismos oficiales han dado a saber a los usuarios información sobre los datos de desempleo. Si, son malos, al contrario de lo que estábamos pensando.

Trabajando

Para que os hagáis una idea, durante el mes de agosto hubo 8.070 parados más, junto al hecho de haber 97.582 empleos menos. Aunque parecía que los datos eran buenos (de hecho, todos los años suelen ser buenos), lo cierto es que la información que se ha desvelado también ha confirmado el agotamiento que existe en el sector, algo a lo que ha ayudado la propia crisis, que está provocando que los trabajadores tengan menos oportunidades laborables.

Ya lo hemos dicho. El verano es una de las temporadas en las que más trabajo hay, sobre todo en las zonas costeras. No obstante, parece que el año 2014 ha sido completamente diferente, ya que el desempleo ha sido mayor que el año anterior. Tampoco parece que las cosas vayan a mejorar, por lo que suponemos que el número de personas en paro aumentará durante los próximos meses. Creíamos, con especial confianza, que la situación se estaba arreglando. Pero las últimas noticias comentan que no es así.

Está claro que, al menos hasta que termine 2014, tendremos que seguir trabajando todo lo posible para que la situación mejore. Aunque no sea así, somos los propios ciudadanos los que tenemos que colaborar entre nosotros con el fin de que la crisis se vaya.

Vosotros ¿qué pensáis? ¿creéis que la crisis mejorará durante los próximos meses? Es cierto que tendremos que estar muy atentos a los datos que se publiquen. Al menos, los que se han comentado hasta ahora no han sido todo lo bueno que deberían.

Vía | El Diario
Foto | Public Domain Images

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas