El Partido Popular admite que se sigue recortando

Publicado el 30 September 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

En un principio creíamos que los recortes presupuestarios del estado se habían terminado. Aunque, según ha admitido el propio Partido Popular, el dinero que se invierte en los servicios que hay en España sigue bajando, aunque no haya ninguna noticia al respecto. Sin duda, algo que está provocando numerosos quebraderos de cabeza, ya que significan más paro y un empeoramiento de la calidad de los mismos.

Rajoy

No sabemos si habrá algún tope en este tipo de recortes, aunque esperamos que el año 2015 sea mejor que este. Desde el gobierno ya se ha confirmado que las expectativas son muy buenas, con un crecimiento menor del esperado, pero crecimiento al fin y al cabo. Podría ser que los números se comenzaran a mover próximamente a mejor, aunque ahora mismo no podemos decir si será así o no.

La próxima vez que hagáis uso de algún servicio público y tengáis una queja, no os preocupéis. Podría ser que la culpa no fuera de los propios trabajadores, sino de la carga de trabajo y del dinero que se les paga. Además, el hecho de que haya recortes también implica menos trabajadores y, por lo tanto, más esperas. Y más quejas, por lo que ya habréis adivinado.

Si somos sinceros, durante los próximos meses (al menos, hasta principios de 2015), los servicios públicos podrían seguir empeorando debido a las consecuencias que tienen los mencionados recortes. En cualquier caso, habrá que esperar para comprobar cual es el transcurso de las modificaciones que está pensando y llevando a cabo el gobierno. Y no son pocas.

Nos gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué pensáis sobre los cambios que se están ejecutando? ¿creéis que llegarán a buen puerto? Al menos, el gobierno los está realizando con el fin de ahorrar dinero y mejorar, próximamente las previsiones. Tendremos que esperar para ver los resultados.

Foto | Partido Popular de Cataluña

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas