Nuevo escándalo: Caja Madrid entregó tarjetas con dinero negro

Publicado el 2 October 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Parece que los casos de corrupción no se vayan a acabar nunca. Si ya estábamos atentos a los múltiples casos que hay abiertos, tenemos que añadir uno nuevo que, estamos seguros, harán que nos mostremos un poco sorprendidos. Y es que, tal y como se ha informado, afecta directamente a Caja Madrid, una entidad bancaria que más adelante se pasaría a llamar Bankia. ¿La conocéis?

Tarjetas de crédito

Tal y como se ha podido extraer de información anónima derivada por el Partido X, se comenta que la Caja estuvo entregando tarjetas de crédito y que, al parecer, ni tenían límites, ni tenían que rendir cuentas a Hacienda. De esta manera, a efectos fiscales, el dinero era “black“, tal y como se puede leer en el email.

Pero hay una cosa más llamativa. Y es que las tarjetas se estaban entregando a altos cargos de la entidad, nunca a los propios clientes, lo que definitivamente se convierte en un caso de corrupción al permitir que los asociados de la empresa pudieran a una cantidad de dinero ilimitada. Por supuesto, el caso ya se ha destapado y está en investigación, por lo que obtendremos más detalles próximamente.

Sin duda, resulta realmente llamativo que se estén desvelando tantos casos de corrupción. Los jueces están demostrando que no tienen ningún tipo de miedo a la hora de ir a por los culpables, por lo que lo más seguro es que el panorama siga así hasta que todo se arregle. Por otra parte, estas investigaciones se están haciendo en todo el país, por lo que no descartaríamos que hubiera hasta en nuestro ayuntamiento más cercano.

¿Seguirán los casos de corrupción por el camino que llevan? Está claro que sí. Ya hay varios jueces (y ciudadanos mayormente anónimos) que están trabajando todo lo posible para que la corrupción desaparezca de España. Y parece que tendrán mucho éxito.

Vía | El Diario
Foto | Lotus Head

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas