Podemos puede

Publicado el 28 October 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Hace unos días tuvo un evento sin precedentes en la política Española. Por primera vez, Podemos, un partido político que está surgiendo de la nada, y que en pocos meses se ha hecho realmente famoso, convocaba una votación para que sus simpatizantes pudieran elegir las personas que iban a estar al frente del partido. El Éxito no se hacía esperar. Aunque apenas votaban la mitad de los inscritos, los resultados ya podrían calificarse como de un completo éxito.

Podemos

El partido ha utilizado diferentes tipos de armas, aunque una de las que más sobresale es el buen uso de las redes sociales para estar siempre en contacto con las personas sobre las que quieren gobernar. De esta manera, cualquiera puede ponerse en contacto con ellos, proponerles cosas, o incluso hablar de lo que tienen pensado hacer.

Lo más sorprendente de Podemos no es el hecho de que tengan un programa electoral con el que quieren llevar a la ciudadanía una auténtica Democracia (según ellos) Es, también, que en tiempo récord se han ganado la atención de miles de ciudadanos que, hartos de lo que está sucediendo, se están uniendo a sus filas con la esperanza de que cambie la situación de crisis y necesidades que existe. No sabemos si lo conseguirán, aunque apoyo no les falta.

Los últimos comicios celebrados han desvelado que la fuerza que tienen en el país es sorprendente, incluso superando a algunos de los partidos políticos más importante. Por ello, no os extrañaría que llegaran a ser una parte muy importante del país. Incluso gobernándonos. Eso intentarán durante las próximas elecciones generales. Y está claro que los votos no faltarán.

Podemos está demostrando que se puede hacer una mejor política. Sin embargo, también es verdad que todavía les queda mucho trabajo por hacer. Estaremos especialmente atentos a cómo transcurre todos, pero hay que decir que estamos siendo bastante positivos.

Foto | PODEMOS

Comentarios

No hay mas respuestas