El caso de Caja Madrid podría ser más amplio, BBVA también podría estar en peligro

Publicado el 30 October 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Hace unos días, veíamos información que desvelaba que en Caja Madrid se habían llevado a cabo distintos tipos de operaciones que no habían sido demasiado legales. Al parecer, se habían emitido diferentes tipos de tarjetas con dinero casi ilimitado que, en la mayoría de las veces, ni siquiera se había declarado. Las quejas fueron numerosas. Sin embargo, podrían no ser las únicas.

Caja Madrid

Según los últimos rumores que se están desvelando, el caso de Caja Madrid podría ser más amplio de lo que parece. En esta ocasión tenemos que echar mano de dos artículos que se han publicado recientemente. En uno de ellos, emitido por El Confidencial Digital, podemos observar que la entidad habría emitido créditos blandos a gente VIP, además de regalar terrenos a los consejeros de la empresa. De hecho, la Fiscalía ya está investigando el desaguisado en busca de más problemas.

En el propio artículo se comenta que “podrían salir a la luz nombres muy conocidos“, por lo que no nos extrañaría que durante los próximos días se publicaran los nombres de los responsables de este tipo de operaciones.

Ahora hacemos una pregunta: ¿Qué pasaría si le echásemos un vistazo a otros bancos? Vamos a fijarnos sobre BBVA. Concretamente, en una noticia que ha publicado El Confidencial, y en la que se detalla el envío de un correo electrónico en el que se pueden observar los siguientes textos:

es hijo de, viene recomendado por, no da palo al agua pero su padrino es

Y así un pequeño etcétera. Estos contenidos estarían escritos al lado de los nombres de algunos de los trabajadores del banco, por lo que nuevamente podríamos estar ante un caso de corrupción.

Por el momento, estos dos temas se tendrán que quedar a la espera. Ni siquiera sabemos si serán resueltos. Las investigaciones ya están en marcha. Lo que no sabemos es si alguien saldrá perjudicado, o si habrá más entidades que tengan en su interior este tipo de problemas.

Vía | El Confidencial Digital | El Confidencial
Foto | Drow male

Comentarios

No hay mas respuestas