¿Cuales serán los resultados de las próximas elecciones?

Publicado el 4 November 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Todavía quedan unos meses hasta que tengan lugar las próximas elecciones. Y parece que, según las últimas encuestas que se han llevado a cabo, las votaciones de los ciudadanos podrían ser radicalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados. El punto a tener más en cuenta: Podemos está ganando mucha popularidad, mientras que el PP y el PSOE la están perdiendo. Después de los movimientos que han realizado, podría ser que próximamente entrara en acción otro gobernante.

Podemos

Hay muchas dudas tanto sobre la situación del país como de la persona que podría gobernos después de las elecciones. Es cierto que tanto Mariano Rajoy como Pedro Sánchez están suponiendo candidatos muy tenidos en cuenta, pero Pablo Iglesias está poniendo a disposición de los ciudadanos un programa electoral que está convenciendo a muchas personas. Por ello, los votantes de este tercero se los está ganando a pulso. ¿Podríamos ver un cambio en la manera de gobernar España? Podría ser que sí.

Podemos quiere que la situación cambie de manera radical. Según el conocido partido, el poder debe ser del pueblo. Ellos votan y ellos deciden lo que se tiene que hacer. No en vano, otros partidos están ejecutando leyes que no parecen convencer a los españoles, lo que está provocando que la desconfianza aumente a cada día que pasa. Algo que no les está viniendo bastante bien. Podemos puede ganar las elecciones, nunca mejor dicho.

Si todo va según lo que parece, los partidos mayoritarios podrían estar en clara desventaja. Por supuesto, será mejor que le echemos un vistazo a los planes que tienen. Sin embargo, hay una cosa que se repite constantemente: después de lo que han hecho ¿habrá algún cambio? Eso es lo que quieren los españoles, una modificación de sus derechos que les permita obtener una mejora general. Esperamos que podamos conseguir nuestros objetivos lo antes posible.

Foto | Podemos

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas