¿Seguirá habiendo recortes en Sanidad?

Publicado el 16 November 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Los recortes que se están ejecutando sobre una inmensa mayoría de los servicios públicos españoles se están haciendo realmente populares. No sólo porque afectan a los ciudadanos de una manera más o menos grave, sino también porque estos se están quejando continuamente de que, sin ir más lejos, ya no pueden más con las bajadas de presupuestos que están observando. De hecho, muchos de ellos incluso admiten que no ven el fin de estos recortes, echándose las manos a la cabeza.

Ministerio de Sanidad

Nos preguntamos si habrá más en la Sanidad. Debemos tener en cuenta que se trata de un aspecto en el que se manejan cosas como, por ejemplo, la atención a los enfermos, los ciudados a los recién nacidos o las operaciones que se realizan, ya sea por un motivo u otro. Está claro que no se debería seguir recortando, ya que estamos hablando de uno de los servicios más importantes del país.

Si habéis estado atentos a las noticias, os habréis dado cuenta de que ha habido profundos cambios en el sistema sanitario. Se ha dado lugar a mejoras, pero también a empeoramientos que han enfadado a los españoles y que están dando mucho que hablar. Tampoco resulta extraño que mucha gente esté diciendo que se está jugando con la salud de los enfermos.

Hace unos días comentábamos que el gasto en educación no había aumentado mucho durante el presente año. Algo parecido ya ha sucedido con otros servicios, por lo que os recomendamos que estéis bastante atentos a lo que suceda durante los próximos meses. Desconocemos lo que se está preparado, pero podríamos ver un montón de cambios, con los que incluso nos podríamos llevar sorpresas inesperadas.

No podemos decir con total exactitud si seguirá habiendo recortes en la Sanidad, pero lo que sí podemos recomendaros es que estéis muy atentos a lo que podría suceder.

Foto | Luis García

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas