El pequeño Nicolás revoluciona España

Publicado el 25 November 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Hace aproxidamente un mes, los medios de comunicación se hacían eco de una persona que estaba saliendo en todos los telediarios. Su nombre era Francisco Nicolás, aunque se le apodó como El Pequeño Nicolás. Al parecer, se había conseguido infiltrar en una amplia cantidad de organismos oficiales, incluso logrando reunirse con grandes personalidades de todos los ámbitos del país. Algo que no sentó nada bien a los famosos de España. Fue por aquél entonces cuando también se procedía a su detención.

Nicolás

Desde ese momento, su presencia en los medios ha sido de cero programas. Simplemente, no se le ha podido ver en ningún espacio televisivo. Ni en radio. Ni en Internet. Nicolás se ha esfumado, hasta ahora. Hace unos días, concedía una entrevista a Un Tiempo Nuevo en el que le pudimos ver cómo decía lo que tenía entre manos, además de admitir que está a su disposición material muy sensible que podría hacer dimitir a altos cargos.

Unas declaraciones que han provocado que múltiples entidades se le echen encima. No en vano, mucha gente ya está estudiando demandarle por las palabras mencionadas, las cuales podrían proporcionarle más de un peligro legal. Lo que el pequeño Nicolás ha comentado no ha sentado nada bien a los mandamases españoles, por lo que no resultaría extraño que se llevase alguna que otra sorpresa al respecto.

Por el momento no sabemos si Nicolás es un impostor, o si realmente dice la verdad. No obstante, deberíamos tener mucho cuidado con las declaraciones que haga próximamente. Por una parte, podríamos estar ante verdaderos como templos. O ante mentiras como catedrales. Nadie sabe a ciencia cierta la veracidad de los materiales que tiene consigo, por lo que las letras se están cogiendo con pinzas.

Le concederemos el beneficio de la duda. Aunque ya os decimos que el chico debería aclarar todos los temas durante las próximas semanas. ¿Qué pensáis vosotros?

Comentarios

No hay mas respuestas