Dimite Ana Mato

Publicado el 26 November 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Tras ver las noticia de esta tarde, la situación ya se veía venir. Ana Mato era sospechosa de haber participado en las actividades del Caso Gürtel. Al menos, eso era lo que se confirmaba. Aunque los políticos del país apenas comentaban detalles al respecto, la Ministra de Sanidad ha decidido llevar a cabo lo que muchos ya estaban deseando: presentar su dimisión.

Ana Mato

Así ha sido a las 20:00 horas del día de hoy. Tras hablar con Mariano Rajoy, actualmente presidente del gobierno español, Mato ha decidido no seguir en su puesto debido a las habladurías que se estaban diciendo. Desde Moncloa han sido muy claros. No quieren que uno de sus trabajadores se vean inmersos en asuntos turbios, por lo que han decidido, tras hablarlo, hacer que la ministria deje de serlo.

Ha sido la propia Moncloa la que ha confirmado la noticia, pocas horas antes de que la propia (ahora) exminista tuviera que hablar en el Congreso de los Diputados sobre corrupción. Debemos tener en cuenta que los rumores sobre una dimisión se estaban negando durante esta mañana, por lo que desconocemos cuales han sido los conceptos que han llevado a Ana Mato a dar este paso. Quizá sea porque desde el Partido no quieren dar una mala imagen, después de todo lo que está cayendo.

Por otra parte, también hay que reconocer que la exministra es una de las primeras en verse involucradas en una de las famosas operaciones anticorrupción que se están llevando a cabo. No se descarta que haya más afectados, por lo que tendremos que seguir esperando para poder comprobar si de verdad son ciertos los rumores.

Por el momento, las operaciones siguen hacia adelante, por lo que está claro que podríamos llevarnos alguna que otra sorpresa. Vosotros ¿qué pensáis? ¿obligarán los casos a dimitir a alguien más? Desde luego, la gente no lo está dudando.

Vía | El Diario
Foto | PP Madrid

Comentarios

No hay mas respuestas