Rafael Hernando, nuevo portavoz del PP en el congreso

Publicado el 16 December 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Parece que durante los últimos días no ha habido muchos movimientos en el mundo de la política. Bueno, tenemos que recalcar eso de parece, ya que en realidad sí que los ha habido. Los diferentes dirigentes han estado muy entretenidos dirigiendo sus respectivas responsabilidades, además de hacer planes para lo que tendrán que llevar a cabo durante los próximos días.

Partido Popular

El Partido Popular, por su parte, ha realizado un cambio bastante importante: nombrar a un nuevo portavoz en el congreso. Concretamente, será Rafael Hernando el que se hará cargo de este puesto, que comenzará a suplir durante los próximos días. La decisión no se ha conocido hasta esta mañana, cuando Mariano Rajoy ha decidido anunciarlo a todos los presentes. Sin duda, una noticia que cogerá desprevenido a más de uno.

Al parecer, el presidente del gobierno sabía que iba a realizar este relevo cuando Ana Mato fue sustituida por Alfonso Alonso. Desde entonces han tenido lugar diferentes tipos de movimientos que han venido muy bien al propio Partido Popular. Sin ir más lejos, no se descarta que haya nuevas modificaciones durante los próximos días, por lo que no sería mala idea que estuviéramos atentos.

Hernando ya había salido en algunas papeletas del gobierno. Al parecer, su nombre estaba sonando con especial fuerza entre algunos de los candidatos a poner en los diferentes puestos que había libres. Así ha sido. Para que os hagáis una idea, el nuevo portavoz es conocido por ser un excelente comunicador, aunque sus declaraciones, en ocasiones, hayan sido especialmente duras. De todas formas, habrá que estar muy atentos a las novedades que vaya anunciando, porque nos podríamos llevar alguna que otra sorpresa.

Si todo va según parece, Hernando podría estar al frente en el congreso en menos tiempo del que podríamos esperar. De hecho, no nos extrañaría que próximamente le viérais en su nuevo asiento.

Vía | El Diario
Foto | Johnbojaen

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas