Podemos gana más fuerza que nunca

Publicado el 23 December 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Podemos nació como una pequeña agrupación de personas que buscaban un cambio en el país. En sus inicios, eran sólo unos pocos los que le mostraron apoyo. Sin embargo, las ventajas hacia su parte se fueron aumentando, ganando cada vez más adeptos y convirtiéndose en uno de los partidos políticos más populares de la actualidad. Sin embargo, lejos de quedarse en la sombra, cada vez hay más gente que está de acuedo con ellos y que se están apuntando a todas las reuniones que se están celebrando.

Elecciones

Los últimos eventos han sido realmente arrolladores. Ya no hay unas pocas decenas de personas, de voluntarios. Ahora también se presenta la prensa, los medios de comunicación, e incluso los que antes les denegaban los permisos o las ayudas. Podemos puede llegar más alto. Y están demostrando que no se quedarán quietos. Quieren un país como es debido, sin problemas y en el que todos nos llevemos bien. Podríamos decir que están ganando más fuerza.

¿A dónde llegará Podemos? No lo sabemos con exactitud, pero su popularidad está siendo tan alta y notoria que incluso los principales partidos están teniendo miedo. Su influencia se reparte entre toda la sociedad. Cada vez hay más gente sin miedo, dispuestos a llegar donde haga falta con el fin de mejorar el país, su ciudad, su barrio o incluso su propia casa. Algo que se está notando en muchos sitios. Sobre todo porque la gente está respondiendo de manera muy adecuada.

Parece que las próximas elecciones, tanto municipales como generales, serán muy interesantes. Debemos tener en cuenta que muchos ya tienen decididos sus votos, lo que significa que habrá más competencia que nunca. No sabemos quién ganará, aunque los sondeos dicen que la cosa está un poco igualada. ¿Cual es vuestra opinión? ¿quién creéis que ganará los escaños?

Foto | ProtoplasmaKid

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas