No, la crisis no se ha ido

Publicado el 30 December 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Quedan poco más de 24 horas para que terminemos el año 2014, pero durante todo este tiempo podemos echar la vista atrás con el fin de comprobar lo que ha pasado durante los últimos 365 días. Sobre todo, tenemos que prestar atención a una cosa que nos dijeron y que, al parecer, no se ha cumplido: la finalización de la crisis. Según nos prometieron, al final de este año íbamos a tener un poder adquisitivo un poco más algo. Algo que, es evidente, no se ha hecho realidad.

Crisis

No hace falta pensar mucho para saber que la cantidad de puestos de trabajo sigue bajando. Que mucha gente todavía está en el paro y, sobre todo, que no hay mucha esperanza de recuperar el estado del bienestar que teníamos hace unos años. Se trata de una situación verdaderamente llamativa, y que pensábamos que se iba a suceder de otra manera. Lamentablemente, 2015 será una temporada durante la que tendremos que seguir trabajando, en muchas ocasiones, sin un seguro que nos garantice que no nos pasará nada.

La crisis va a seguir haciendo acto de presencia, por lo que nos tendremos que seguir acostumbrando a ella, nos moleste o no. Está claro que no tener trabajo es algo que está llevando de cabeza a más de una familia, aunque también es verdad que se están haciendo todos los esfuerzos posibles con el fin de mejorar lo que tenemos entre nosotros. No lo dudéis: seguid mejorando siempre que podáis. Si el progreso es bueno, repercutirá en vuestro beneficio.

De todas formas, aunque parezca que ya nada va a cambiar, lo recomendable es seguir teniendo esperanzas de que la cosa se modifique lo suficiente como para que todo vuelva a la normalidad. Dicen que después de la tempestad viene la calma. Algo que, esperamos, se haga realidad durante los próximos meses.

Foto | AnonymousTx

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas