La lucha contra el terrorismo sigue

Publicado el 15 January 2015
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Ya comentábamos hace unos días que se estaban tomando diferentes tipos de medidas debido a lo que había pasado en el medio Charlie Hebdo. Os ponemos al día: la sede de la publicación ha sufrido un ataque en el que han fallecido varias personas. Aunque esto ha supuesto que los principales gobiernos europeos se hayan puesto alerta, lo cierto es que también ha provocado que la lucha contra el terrorismo se esté haciendo más dura y eficaz.

Policía

Durante los últimos días, si habéis visto las noticias os habréis dado cuenta de que no se habla de otra cosa. No es algo raro, ya que los gobiernos quieren ponerse manos a la obra y evitar una problemática que les está dando muchos dolores de cabeza. Próximamente veremos cómo las leyes se van endureciendo. Sin ir más lejos, desde España ya se están tomando algunas medidas para que este tipo de incidentes no vuelvan a suceder. Es evidente que sabemos algunas de ellas.

Las normas contra el terrorismo se unen, de esta manera, a las que ya están a punto de aprobarse, incluyendo el nuevo Código Penal, que entrará en vigor durante los próximos meses. Es evidente que habrá más control sobre los ciudadanos y mucho más cuidado, sobre todo en aquellos aspectos que puedan suponer un peligro para la salud de las personas. Se busca evitar ataques a toda costa.

Todo indica que la lucha contra el terrorismo seguirá hacia adelante durante una buena cantidad de tiempo. Podemos esperarnos de todo, por lo que os recomendamos que estéis muy atentos a lo que pueda venir. No sabemos cómo irán las cosas, aunque es de suponer que los gobiernos luchen codo con codo ante aquellos que puedan suponer un peligro para las naciones. Una tarea que, aunque difícil, se está intentando llevar de la mejor manera posible.

Foto | arunasbiz1961

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas