La familia Pujol, en problemas

Publicado el 27 January 2015
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Estad atentos a las noticias. Podréis comprobar la gran cantidad de casos que se están dando últimamente. De todos los tipos. Parece que la justicia se está encargando de poner las cosas en su sitio y de aclarar lo que anteriormente parecía estar en el más completo misterio. Lo malo es que está perjudicando a mucha gente, incluyendo a algunas de la grandes familias de España.

Jordi Pujol

Los Pujol han sido siempre muy populares. Por ejemplo, Jordi Pujol ha salido siempre en muchos medios de comunicación y revistas, diciendo diferentes tipos de cosas. Sin embargo, desde hace unos meses no está en su maor apogeo. El motivo no es otro que el supuesto dinero que tenía en otros países, algo que le ha llevado a muchos problemas. Tanto a él como a su familia. Muchos miembros están siendo investigados con el fin de aclarar lo que hay de cierto y lo que no en este tema.

De momento no se puede sacar nada en claro. Simplemente, los jueces están investigando el tema con el fin de aclarar lo sucedido y comprobar si el dinero estaba, de verdad, en un sitio no permitido. Está claro que la gente se lo ha tomado mal, muy mal, hasta el punto de abuchear a los Pujol por las acciones que presuntamente han realizado. Aunque la verdad es que todavía tendremos que esperar a que se dé el veredicto.

Es cierto que estas acciones no son correctas, pero debemos tener en cuenta que el caso todavía no se ha cerrado, lo que significa que tampoco se ha comprobado si lo que se dice es verdad. Algo que nos tendrá un poco en vilo hasta que conozcámos más detalles al respecto. ¿Han llevado a cabo acciones incorrectas? No lo sabemos a ciencia cierta. Tendremos que seguir esperando hasta que se aclare el caso.

Foto | Convergència Democràtica de Catalunya

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas