Hasta dónde se extiende la corrupción

Publicado el 17 February 2015
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Con la gran cantidad de noticias con las que nos están bombardeando últimamente, nos empezamos a hacer una pregunta. Si hay tantos corruptos. Si hay tantas cosas que se han estado haciendo mal durante muchos años. Si estamos en una crisis económica verdaderamente grande. Entonces ¿hasta dónde se extiende la corrupción? Parece que, al final, seremos los propios ciudadanos los encargados de arreglar todos estos problemas. Y aún así, la gente que se ha estado llevando millones de euros durante años, no verán un límite a sus robos.

Ciudadanos

Actualmente hay miles de personas que están en trabajos precarios, y para las que el descanso parece no llegar nunca. Estamos hablando de jornadas realmente maratonianas, y en las que se paga un salario más o menos normalito. Pero hay que tener en cuenta que durante años también ha habido altos cargos que, en ocasiones incluso sin trabajar, han obtenido sueldos que superaría a los nuestros durante años. ¿Qué pasa con ellos? ¿tenemos que seguir aguantando su corrupción?

La verdad es que no. La gente ya se está cansando que haya corruptos en todos los puestos de trabajo. Se está cansando de que a cada paso que demos haya algo mal. Y, por último, se está cansando de que sean ellos los que tengan que arreglar todos los problemas, cuando en realidad no son los verdaderos culpables. Y ya avisamos de que, cuando se pongan en pie, es muy posible que cambien verdaderamente las cosas, pero de una manera nunca vista hasta ahora.

Cuando los ciudadanos decidan arreglar las cosas de verdad, veremos cómo todo va a cambiar, caiga quien caiga. Y parece que, cuando suceda eso, todo se va a modificar de una manera totalmente impresionante. Será entonces cuando veámos el verdadero poder de la gente. Ese poder que hemos estado esperando tanto, pero que ha llegado para quedarse.

Foto | Unsplash

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas