Rajoy vuelve a afirmar que ya hemos salido de la crisis

Publicado el 24 February 2015
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

La noticia ha saltado a los medios durante esta mediodía. Aunque gran parte de los españoles se centren en el hecho de que están en paro y no consiguen ningún trabajo en condiciones, Mariano Rajoy, presidente del gobierno, insiste en confirmar que, por fin, España ha salido de la crisis. Y parece ser que está mejorando poco a poco, ya que también ha afirmado que se espera un crecimiento de algo más del 2%.

Rajoy

Los datos deben cogerse con pinzas y, de hecho, sólo queremos hacer mención al porcentaje que el país podría crecer durante el presente año. Un 2% que, aunque parece mínimo, de cumplirse podría significar un adelanto más que significativo, sobre todo porque al fin se conseguiría crear empleo, y por lo tanto los españoles podrían volver a consumir como antes, lo que a su vez provocaría que el mercado volviera a tener resultados positivos. Además, se podría contratar a aún más gente, al haber mayores ingresos.

No podemos olvidar que los logros todavía no se han conseguido. Desde el gobierno afirman que estamos en la buena senda, y que lo peor ya ha pasado. De todas formas, lo más importante será seguir muy atentos a las noticias que se vayan desvelando. Todavía hay que trabajar con el fin de que la situación vaya mejorando y cada persona vaya teniendo un trabajo digno, y que le proporcione el dinero suficiente como para vivir cómodamente.

No sabemos cuanto tardaremos en volver a la normalidad. No sabemos cuanto tiempo será necesario para volver a ver todo de color de rosa. Y mucho menos sabemos si la crisis finalmente ha pasado. Lo único que podemos hacer es seguir trabajando para seguir mejorando nuestro entorno, y para que las demás personas también mejoren el suyo. Sólo así podremos sacar España hacia adelante, obteniendo ese presente y futuro que siempre hemos querido.

Foto | European People’s Party

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas