Verdades y mentiras ¿qué deberíamos pensar?

Publicado el 26 February 2015
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

El mundo de la política es realmente interesante, a la vez que curioso y misterioso. Y para muestra, un ejemplo. Recientemente ha tenido lugar el conocido como debate de la nación, en el cual se han presentado algunos datos sobre el estado de España. Pues bien, los políticos han desvelado cifras sobre la situación por la que está pasando el país. Aparentemente todo está yendo bien, pero la gente se ha dedicado a desmontar todas y cada una de las cosas que se han comentado.

Congreso de los diputados

Claro está que esto está haciendo dudar a muchas personas. Sobre todo, a aquellas que no saben mucho sobre el tema. ¿Se está mintiendo? ¿se están diciendo verdades? Son sólo algunas de las preguntas que se han estado diciendo durante las últimas horas. Y la verdad es que incluso nos estamos preguntando si deberíamos fiarnos de lo que se ha confirmado desde el gobierno de la nación. En definitiva, no sabemos si vamos por la buena senda o por la mala. Si tenemos que seguir esforzándonos o, por el contrario, tenemos que darlo todo por perdido.

Seamos más claros. Por una parte, Rajoy ha afirmado que España se está recuperando de la crisis. Pero si nos vamos a la red (o incluso a diarios y periódicos físicos) nos daremos cuenta cómo se está confirmando que los datos no son verdaderos, y que incluso lo que se ha dicho es falso. Afirmaciones que nos hacen dudar a cada momento que pasa.

Nosotros hemos llegado a una conclusión. Teniendo en cuenta las dudas que existen, vamos a esperar unas semanas con el fin de comprobar por nosotros mismos si lo que se dice es verdad o mentira. Si es verdadero, veremos resultados positivos. Al contrario en el caso de que sea falso. Al final, el tiempo dará las aclaraciones necesarias.

Foto | Luís García

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas