La crisis, o cómo poner todo en su sitio

Publicado el 3 March 2015
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Estamos viviendo unos meses realmente convulsos. Unos meses en los que la gente se está quedando boquiabierta ante todo lo que está sucediendo y ante la gran variedad de problemas que está surgiendo. A cada paso. Sin embargo, lo que llamamos crisis no es sino una nueva forma de arreglar las cosas y conseguir que la sociedad, a una escala planetaria, funcione correctamente.

Crisis

Pensad las cosas detenidamente. Durante años, ha habido muchas cosas que se han estado haciendo mal. En todos los ámbitos. Pero es evidente que no se puede seguir ese camino durante mucho tiempo. Hace unos años, la gente empezaba a hablar de la crisis. Y poco después se comenzaba a poner en marcha numerosas medidas con el fin de parar la mala situación en la que estaba inmersa la sociedad. Los resultados ya se empiezan a ver.

Todavía estamos inmersos en una gran época de cambios. Pero el resultado ya lo sabemos: todo quedará completamente bien, en su sitio, sin la posibilidad de que en un futuro haya nuevos problemas que puedan afectar a la gente. Todos tendremos una ocupación, y los inconvenientes se convertirán en pequeñas piedras por las que podremos pasar con relativa facilidad.

Lo que llamamos crisis no es otra cosa que poner todo lo que se ha hecho mal en una balanza, y darle una vuelta completa para que se consiga hacer bien. Al final, todo serán ventajas, ya que se podrán quitar todas esas cosas que se han estado haciendo mal para que repercutan en nuestro beneficio. Interesante ¿verdad?

No hay duda de que todavía nos quedan varios años de crisis. Sin embargo, sólo tenéis que estar atentos para comprobar que todo se está poniendo en su sitio. Que los problemas se están arreglando y que, por supuesto, saldremos victoriosos de esta situación. Sólo tenéis que estar atentos.

Foto | Sebastian Dubiel

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas