En Europa no lo tienen tan claro: la crisis no ha pasado

Publicado el 5 March 2015
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Se trata de un tema que ya hemos comentado más de una vez en el blog. Mientras que Rajoy anunciaba hace unos días que la crisis había pasado, que ya se habían terminado los momentos malos y que España estaba en la senda de la recuperación, lo cierto es que en la Unión Europea no lo tienen tan claro. Para ellos, el país sigue estando en una situación delicada, en la que habrá que seguir trabajando duro para poder ver los buenos momentos de los que tanto se nos ha hablado.

Crisis

Según altos mandatarios de la Unión Europea, España ha pasado por momento decisivos que le han proporcionado mejoras, pero ni de lejos se ha acabado con la crisis. Sí es cierto que el país está pasando por un momento que ayudará a los ciudadanos a conseguir recuperar el estado del bienestar. Pero estar en el camino no significa haber llegado a la meta. Todo lo contrario. Por delante quedan muchos momentos de trabajo en los que se intentará que todo vaya a mejor.

¿Cómo podemos colaborar para que la crisis pase? Es sencillo, y a la vez complicado. Es necesario que sigamos trabajando en lo que mejor se nos dé. Haciendo todo lo posible no sólo para mejorar nosotros, sino también para mejorar a las personas que están a nuestro alrededor.

Una cosa debemos tener muy clara. Ya lo dijimos en otra entrada: la crisis no ha pasado. Y todavía quedan algunos meses para que todo mejore de una manera más que palpable. Los tiempos buenos volverán, pero para que eso sea posible antes es necesario que todos trabajemos en conjunto para lograr un objetivo común.

De todas formas, si queréis comprobar el estado de la nación, sería recomendable ir echándole un vistazo a los datos que se vayan publicando. Cuando sean completamente positivos, podremos comprobar que la crisis ha pasado.

Imagen | Hdepot

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas