Qué más tiene que caer

Publicado el 19 March 2015
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Últimamente no hacemos otra cosa que no sea hablar de la crisis. No es para menos, ya que la que está cayendo es bastante buena. Hay cambios todos los días. Los medios de comunicación no hacen más que informar de las cosas que están sucediendo, adelantando un montón de modificaciones que están provocando que el mundo dé una vuelta de tuerca más rápidamente de lo que debería. ¿Todavía tenemos que esperar más?

Cambios

Desde luego que sí. Lo único que se está haciendo es volver a colocar todo, poniendo bien las cosas de las que antes nos hemos aprovechado. Esto es muy importante, ya que está permitiendo que el mundo avance a un ritmo verdaderamente rápido, dando lugar a pocos errores y, evidentemente, repercutiendo en beneficio de todos los ciudadanos. Y eso nos incluye a todos.

La pregunta es nos hacemos en el título es ¿qué más tiene que caer? Sólo hace falta echar un vistazo a nuestro alrededor para descubrir que es necesario que caiga todo lo que está mal puesto. Durante años hemos estado haciendo las cosas mal, por lo que es necesario que se vuelvan a hacer bien, aunque para ello haya que realizar grandes reformas. Buscando siempre el bien común.

Os avisamos de que durante los próximos años seguirá habiendo cambios. Muchos cambios. Mientras que algunos servicios caerán, irán subiendo otros nuevos, mejores que los anteriores. Lo mismo sucede con los trabajos. Algunos se eliminarán para dar paso a otros más nuevos, los cuales permitirán que las cosas, a su vez, avancen.

No os preocupéis porque las cosas cambien. Preocupáos, más bien, porque suban las correctas y vosotros estéis en ese mismo tren. Tendréis que adaptaros, pero los resultados serán lo suficientemente notables como para que tengáis ganar de hacer más modificaciones y, por último, llegar a un completo éxito. Palabra.

Foto | Paste Berlusconi

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas