La política se une ante la catástrofe

Publicado el 26 March 2015
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Habíamos visto algunos ejemplos, pero la verdad es que ninguno como este. Cómo bien sabéis, recientemente ha habido una gran catástrofe en Francia. Un avión ha sufrido un accidente que a provocado una gran cantidad de fallecidos. El mundo está conmocionado ante el hecho, el cual está provocando que medio planeta se una con el fin de ayudar en las diferentes tareas. Da igual lo que pueda hacer cada uno. Con dar un poco de apoyo basta.

Avión

Lo más curioso ha acontecido en el mundo de la política. Y es que, tal y como hemos podido comprobar, los diferentes políticos se han unido con un único fin: dar su apoyo a las familias que tenían a algún familiar en el avión. De esta manera, casi todos se han trasldado al lugar del accidente o se han interesado por el hecho, intentando ayudar todo lo posible. Pero no sólo hablamos de políticos españoles. También hay que señalar a los extranjeros. Sobre todo a los de Francia, que ya están poniéndose manos a la obra con el fin de solucionar los detalles que todavía quedan pendientes.

También hay otra cosa curiosa: inmediatamente después de conocer la noticia, muchos políticos han interrumpido su agenda para poder viajar al lugar del accidente. Se trata de un gesto que ha sido muy bueno por su parte, ya que así pueden comprobar lo que ha sucedido en el propio sitio.

La verdad es que el accidente ocurrido ha sido una completa catástrofe, por lo que desde aquí queremos dar nuestro pésame a las familias afectadas. Esperamos que pronto se sepan más detalles de lo que ha ocurrido en uno de los hechos que más ha conmocionado al mundo, durante los últimos años. Nuevos datos deberían llegar en pocas horas.

Es una pena que ocurran cosas como esta. Estaremos atentos ante cualquier información.

Foto | Andrés Nieto Porras

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas