Los casos de corrupción se siguen destapando

Publicado el 14 April 2015
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Ya sabéis cómo están las noticias durante los últimos meses. Aunque no lo parezca, los casos de corrupción están a la orden del día. Resultado extraño el telediario en el que no se habla de uno de ellos, por lo que podríamos decir, en un principio, que las cosas se están poniendo en orden. Básicamente, durante años ha habido bastantes movimientos en falso, algo que se está intentando solucionar de todas las maneras posibles.

Corrupción

Resulta llamativo que casos tan graves hayan estado ocultos durante tanto tiempo. Desconocemos por qué ha sido así, aunque la crisis está ayudando, de diferentes formas, que se estén destapando las cosas que se han hecho mal y que, al fin, todo se vaya haciendo más o menos bien. De todas formas, no os sorprendáis si durante los próximos meses (o incluso los próximos años) se van poniendo en marcha nuevas medidas para evitar este tipo de situaciones. La verdad es que no sería extraño.

La corrupción es, en general, bastante dañina para los países que la sufren. Más que nada porque desestabilizan las zonas y conceden tratos de favor, algo que también tiene mucho que ver con las personas que viven en estos sitios. Para que os hagáis una idea, si el dinero (lo que se suele mover) va en grandes cantidades a los mandatarios que están corruptos, es evidente que no se podrá invertir en otros lados, provocando una falta de recursos a las personas que están siendo gobernadas.

Da igual cuantos casos haya de corrupción. Estamos seguros de que poco a poco se irán descubriendo y arreglando, poniendo todo en su sitio y evitando que, de nuevo, vaya a suceder. La misión es bastante difícil (sobre todo, porque es muy difícil descubrirlos), pero los esfuerzos están siendo tan grandes que podríamos llevarnos una sorpresa. ¿Qué pensáis vosotros?

Foto | ivanacoi

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas