Algunos acusan: la Unión Europea está en un grave peligro

Publicado el 16 April 2015
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Las noticias sobre la Unión Europea y la situación por la que está pasando no paran de sucederse. Parece que estamos ante un período bastante oscuro, lleno de mentiras y en el que nadie es quien dice ser. La paz que teníamos anteriormente es sólo una cortina de humo. Y en este panorama, incluso las grandes corporaciones están en peligro. Si le echamos un vistazo a la mayoría de opiniones que tienen a Europa como objetivo, nos daremos cuenta de que afirman una cosa: la zona está en peligro de derrumbe.

Europa

Según las palabras, la Unión Europea está pasando por un mal momento en el que hay todo tipo de ingredientes: mentiras, corrupción, dinero a espaldas de los demás y, por supuesto, luchas de poder. Todos parecen estar contra todos. Algo que da mucho miedo, ya que se está jugando con el futuro de los ciudadanos. Sin ir más lejos, el trabajo apenas existe para unos pocos, y la cantidad de oportunidades cada vez es menor. ¿Qué nos espera el día de mañana?

No sabemos si la Unión Europea está en una situación tan delicada. En un principio no hay pruebas para decir algo así. Lo que sí hay que confirmar es que será necesario estar atentos a las próximas noticias para conocer los detalles que se están manejando. Puede que así nos hagamos una idea de lo que está sucediendo.

Por el momento, Grecia está especialmente involucrada en el tema, ya que, aparte de estar en la cuerda floja, debe el dinero de los rescates que se le han proporcionado. Es evidente que no sabemos cómo terminará el tema. Parece que los cauces son buenos.

En todo caso, ya sabéis que toda Europa se encuentra inmersa en un cambio bastante radical el que saldrán cosas bastante buenas. Aunque no sabemos lo que se tardará en arreglar todo.

Foto | Nemo

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas