El gobierno, acusado de proporcionar datos falsos

Publicado el 12 May 2015
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Durante las últimas semanas hemos estado viendo cómo desde el gobierno se han ido publicando una serie de datos sobre la situación actual del país. Por las cifras, parecía que todo iba por el buen camino. Bueno, parecía, ya que diferentes asociaciones han acusado al gobierno de maquillar y falsear los datos de cara a las elecciones. Un acto que podría darle más de un quebradero de cabeza.

Rajoy

Quedan pocas semanas para que tengan lugar las elecciones, por lo que todos los partidos políticos están haciendo sus particulares campañas electores. Y, claro, todo debe quedar correctamente para ganar la confianza de los ciudadanos. En el caso de que la acusación fuera real, el actual gobierno podría estar pintando una situación de bonanza que en realidad no existe.

No es sólo eso. Según los rumores, sería el propio gobierno el que estaría preparando una nueva jornada de recortes que se aplicarían justo después de las elecciones. Eso, claro, en el caso de que ganaran en las autonomías. Si no fuera así, podrían tener algunas barreras para poder poner en marcha algunas leyes nuevas.

Por el momento no sabemos con exactitud lo que se está preparando en las altas esferas, aunque no hay duda de que todos los partidos políticos quieren que les votemos en las elecciones del próximo 24 de mayo. La gente se lo está pensando mucho teniendo en cuenta el panorama que se está viviendo actualmente. No sabemos cuales serán sus decisiones, por lo que podríamos decir que podría pasar de todo.

Estaremos muy expectantes ante lo que pueda suceder. Es evidente que no es la primera vez que se realizan esfuerzos antes de las elecciones para ganar más votos. Sin embargo, no sabemos a ciencia cierta si los datos que se han publicado son ciertos. Tendremos que esperar para conocer más información.

Foto | European People’s Party

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas